Solicitud de acreditación

El área de prensa de la Chaya 2018 comunica a todos los medios y/o interesados en acreditarse para cubrir y difundir el festival que:

• Las solicitudes de acreditaciones se tomarán única y exclusivamente por medio de ésta página web, llenando el formulario al final de esta sección, sin excepción alguna.

• Serán tenidas en cuenta aquellas solicitudes de quienes pertenezcan o representen a medios que ya hayan cubierto el festival, medios relacionados a la música, arte, turismo y afines como así también medios nuevos que quieran difundir esta fiesta.

• El día ... se dará de baja al formulario de solicitud de acreditación, en los días posteriores será publicada la lista con los medios acreditados, aquellos que no figuren en ella no tendrán su credencial correspondiente, sin excepción.

Habiendo aclarado los puntos anteriores, a continuación el formulario a completar para la solicitud de acreditaciones, todos los campos deben ser llenados. Desde ya muchas gracias por su tiempo.

Todos los campos que posean (*) son Obligatorios.
(*) Nombre


(*) Apellido


(*) DNI


(*) Edad


(*) Teléfono


(*) Dirección de Correo Electrónico


(*) Ciudad


(*) Provincia


(*) Medio
Si pertenece a un Medio Radial o Sitio Web, se admitirá solo a una persona. En el caso de pertenecer a un Diario Papel ó Canal de Televisión, se admitirá hasta 2 personas del mismo Medio.

Programa

Complete si pertenece a algún Programa en algún Medio.

(*) Tarea


Antecedentes
Links de Trabajos Anteriores

(*) Foto
Las Fotografías deberán tener la misma medida de alto y ancho. No deberán superar los 300x300 pixeles.

(*) Su medio tranmitira en vivo
SI
NO

Completa el siguiente campo con la palabra de la izquierda: